Fuertes controles contra el expendio de drogas en el atlántico

0
286

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan Contra el Microtráfico’ vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

Mediante dichos controles los policías adscritos a los cuadrantes de los municipios de Baranoa, Luruaco y Sabanalarga, lograron la captura de cuatro personas por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

En la calle 20a # 13-47, barrio El Pradito del municipio de Baranoa fue capturado Harold Navas Acosta, portando 30 gramos de bazuco.

En el municipio de Luruaco, carrera 20 con calle 19, fue capturado Wilkinson Martínez Cervantes de 25 años de edad, portando 29 dosis de cocaína.

En el barrio El Pradito sector del hueco jurisdicción del municipio de Baranoa, personal de la SIJIN, sector golpeado por el tráfico y expendio de estupefacientes, fue capturado alias ‘El Mau’ con 75 papeletas y 25 bolsitas con bazuco.

En la carrera 34 con calle 27, barrio Siete de Agosto jurisdicción del municipio de Sabanalarga, se realizó la aprehensión de un adolecente con 16 bolsas de bazuco, el menor fue dejado a disposición de la autoridad competente para su restablecimiento de derechos.

Las Personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta