Fuertes controles policiales en el municipio de Santo Tomás

0
297
  • Policía captura “Alias Jhon Granitos” hurto en diferentes modalidades tráfico de estupefacientes y tráfico de armas son algunas de las anotaciones en su prontuario

El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del ‘Plan Contra el Microtráfico’ vienen desarrollando diferentes planes operativos y preventivos, con el fin de atacar de manera directa la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes.

En las últimas horas fue capturado, en el municipio de Santo Tomas en la carrera 8 con calle 13 del barrio Camino Real, el señor Jhon Pertuz Ferrer, a quien le incautaron 80 cigarrillos de marihuana listos para su distribución.

El capturado presenta 7 anotaciones judiciales, así:
2 Trafico Fabricación o porte de estupefacientes
2 Fabricación, Tráfico y porte de armas de fuego o municiones
1 Hurto Residencias
1 Hurto Fincas
1 Violencia Contra Servidor Público

Las Personas y sustancias estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta