Fuertes críticas de César Corredor a su colega Álvaro Lemmon

0
412
Por: @alexanderlewis68 - Noticias Coopercom 

César Corredor, el humorista de Sábados Felices, que trabajó mucho tiempo con el humorista Álvaro Lemmon, criticó fuertemente a su colega por el vídeo que se vió en la redes sociales donde Lemmon inspiraba dar lástima cuando se ‘encontró’ con dos influencer samarios que lo ‘quieren’ ayudar de manera desinteresada.

Corredor quien es muy reconocido por el papel de ‘Barbarita’, dice que Lemmon está pensionado por el Canal Caracol y que todo lo que intenta aparentar ‘lástima’ para que se le ayude de alguna manera. Según Corredor su colega dice mentiras. él no cree que ‘El Hombre Caimán’, no necesita vender mochilas en las calles.

César Corredor expresó su molestia en su cuenta de Facebook lo siguiente: «Esto es una farsa. Es triste ver cómo una leyenda del humor está en una situación económica tan deplorable. Esto es una farsa, no es cierto que Álvaro Lemmon haya sido echado del Canal Caracol.

“Él es pensionado y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado los ex compañeros aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, que triste ver como deja el gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y que le pagó su sueldo.

Igual le están dando es una oportunidad, deje que lo ayuden, sea cierto o no lo que usted dice, él tiene derecho a hablar y decir lo que piensa. Si no es para demostrar solidaridad, a veces es mejor no decir nada y puede ser que haya malgastado los ahorros. A lo mejor sí. Pero no sé vara y no hace quedar mal».

No hay comentarios

Dejar una respuesta