Fundación Brasilia entregó nuevas becas educativas en alianza con Uninorte

0
98

La Fundación Expreso Brasilia sigue cumpliendo sueños. A través de la alianza con la Universidad del Norte premió la excelencia académica de dos jóvenes de la región Caribe, otorgándoles igual número de becas educativas, durante una emotiva ceremonia celebrada en el coliseo Los Fundadores de la institución.

Se trata de Miguel Arturo Bohórquez De la Cruz, de 17 años, egresado del Nuevo Colegio del Prado de Barranquilla, y Sebastián Leonardo Grillo Cuello, también de 17, graduado en el Liceo de Cervantes, quienes estudiarán Psicología e Ingeniería Mecánica, respectivamente.

Ellos recibieron formalmente sus becas de manos de los accionistas de Expreso Brasilia y miembros de la Fundación, Sergio Mario Rodríguez y Jorge Gutiérrez. También los acompañó la Gerente de Gestión Humana de Expreso Brasilia, Karina Guerrero.

«Es una gran oportunidad que voy a aprovechar al máximo», dijo Sebastián Grillo, nuevo becario de la Fundación Brasilia.

«Estoy muy agradecido con la beca que me permitirá estudiar en Uninorte», indicó Miguel Bohórquez, quien ingresa al programa de Psicología.

A través del programa de Becas y Apoyo Financiero de la institución educativa, la Fundación Expreso Brasilia ha aportado, desde 2013, a la educación de otros seis jóvenes de la región Caribe, aparte de los ya mencionados. Es decir, un total de ocho, de los cuales tres ya se han graduado. Dos de los que recibieron título trabajan actualmente en Expreso Brasilia. Se trata de las ingenieras industriales Ivana Pedroza y Luisa Torres.

La elección de nuevos becarios se hizo a través de convocatoria pública liderada por la Universidad del Norte.
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta