Fundación Gases del Caribe recibe Premio Regional a la Responsabilidad Social Camacol 2021

0
146

La Fundación Gases del Caribe fue condecorada con el Premio Regional a la Responsabilidad Social Camacol en la categoría de mejor programa de gestión con la comunidad por la iniciativa “Desarrollo Empresarial” y “Fortalecimiento Empresarial”. Este galardón es entregado por quinto año consecutivo por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, a las diferentes empresas de la Región Caribe con el fin de fortalecer la competitividad y sostenibilidad del tejido empresarial contribuyendo al desarrollo sostenible del departamento y la construcción de ciudades de calidad.

Desde hace 16 años, la Fundación Gascaribe apoya la generación de ingresos de las comunidades de la zona de influencia de Gases del Caribe a través de sus proyectos de emprendimiento donde promueve y capacita a los microempresarios, con el fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

“Proyectos como Arte y Tejido, Rosquitas de Chorrera, Microempresarios Estrella, Alfarería de Ponedera y el Fondo de crédito, han logrado la mejoría de la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra Gases del Caribe. A través de estos reconocimientos podemos dar visibilidad y generando impactos positivos en las comunidades donde trabajamos.” Indicó Diana Santiago, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Este reconocimiento se suma al más reciente otorgado por Artesanías de Colombia, que el pasado mes de Diciembre condecoró a la fundación con la Medalla a la Maestría Artesanal de Fomento por el proyecto Arte y Tejido de la Asociación de Artesanas de Chorrera.

Este galardón es entregado anualmente por Artesanías de Colombia y sus candidatos son
personas o instituciones que con su labor contribuyen al fomento, valoración y promoción
del sector artesanal del país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta