Fútsal: Barranquilleros listos para enfrentar a Sabaneros de Sincelejo

0
102

Después del resonante triunfo ante Real Bucaramanga en la capital de Santander 6 goles por 4, el club Barranquilleros FS se alista ahora para enfrentar este sábado a las 8 de la noche al club Sabaneros de Sincelejo, en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la capital del Atlántico, en el marco del torneo BetPlay de Fútsal.

El equipo que viene bastante motivado, cuenta también con la incorporación de 2 nuevos jugadores que ya están entrenando con el equipo.
Se trata del goleador venezolano Anduver Zambrano, quien viene de coronarse como máximo artillero en el torneo del vecino país, y espera brindar todas sus condiciones, ahora al club Barranquilleros. Zambrano cuenta con 22 años y nació en Valencia, estado de Carabobo.

Anduver juega en las posiciones de pivot y también como lateral, y desde el año 2018 integra la selección venezolana en las categorías sub 18 y sub 20.

El año pasado jugó en el torneo colombiano actuando para el club Atlético Dorada.

Otro jugador que se unió al equipo Barranquilleros, es el arquero antioqueño Sebastián Jiménez. El cancerbero tiene 26 años, y en la temporada anterior militó en el club La Dorada con el que llegó hasta los octavos de final en el torneo colombiano.

Jiménez también fue integrante de la selección Colombia sub 20 bajo el mando del entrenador Osmar Fonnegra.

Otra novedad en el equipo, son las lesiones de 2 de sus jugadores en el pasado juego en Bucaramanga, el paisa Brayan Zapata, quien se lesionó la rodilla y el arquero Álvaro de Jesús Lora.
El club Barranquilleros viene entrenando en horas de la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas bajo el mando de su técnico Kevin Sánchez, buscando sincronizar un equipo que brinde buen espectáculo, y también muchas victorias, a los seguidores del fútbol sala en la capital del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta