Galapa: además de violar el aislamiento, tenían un kilo de marihuana y una escopeta

0
1002

Tres personas fueron capturadas en Galapa cuando, además de violar la cuarentena, tenían en su poder una escopeta y un kilo de marihuana prensada.

Las personas capturadas fueron identificados como Omar José García, de 37 años; José Manuel Mosquera, de 35 años y Karen Dayana Orellano, de 27 años.

De inmediato fueron llevados a la URI para que respondan por los delitos de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

«Los hechos ocurrieron en la Carrera 16 con Calle 3D municipio de Galapa, al momento de ser informados por la comunidad de varias personas sospechosas en ese lugar que se encontraban violando la medida de aislamiento preventivo; de inmediato la patrulla del sector llega y realiza el registro a estas tres personas a las cuales les hallan una escopeta industrial con dos cartuchos y un kilo de marihuana prensada», explicó la institución mediante un comunicado.

La Policía Invitó a denunciar cualquier tipo de actividad delictiva a la línea 123 y a los Números del cuadrante de cada sector

No hay comentarios

Dejar una respuesta