Gaula Élite captura a alias ‘Cotorro’ por porte ilegal de armas

0
202

En desarrollo de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego de un sujeto conocido con el alias de ‘Cotorro’.

Unidades del Gaula Élite, gracias a información de la comunidad, interceptaron a este sujeto en vía pública y al practicarle un registro le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cartucho percutido y 05 panfletos extorsivos alusivos al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

Esta persona estaría relacionada con los atentados contra establecimientos comerciales en el Centro y el suroriente de Barranquilla. De igual forma, con el cobro de extorsiones a comerciantes para el grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’. Esta es la captura número 256 desde que inició la intervención contra este delito de personas relacionadas con extorsiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones diferenciales que permitan la prevención y disrupción del delito en la capital del Atlántico y los municipios de su área metropolitana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta