Gerardo Paz González, el hombre comprometido con la industria musical por más de 40 años

0
158

Gerardo Paz González, un embajador del Cauca, que llegó hace más de 50 años a la capital de Colombia, con grandes sueños y logró abrirse paso en medio de la industria musical y del entretenimiento. Gracias a su primer empleo en una de las compañías más grandes que ha tenido nuestro país; PRODISCOS, donde encontró su pasión en este gremio. Posteriormente trabajó en Fm Discos y Cintas, Fondo Musical, fundador de Acodem y ha sido durante más de 15 años miembro del consejo directivo de Sayco, desde donde ha trabajado incansablemente por los autores, editores, sociedades autorales y artistas en el área latina descubriendo talentos y construyendo catálogos de producción musical. Además, grandes recopilaciones que vendieron miles de copias a nivel nacional e internacional.

Hoy con más de 40 años de experiencia en esta industria, Gerardo Paz González ha sido partícipe del éxito y desarrollo de la carrera musical de varios artistas en los géneros de salsa, vallenato, llanero, entre otros. A lo largo de su carrera profesional ha promovido diferentes figuras entre los que se encuentran Reynaldo Armas, Tranzas, Binomio de Oro, Cholo Valderrama, Gusi y Beto, Guayacán Orquesta, Orquesta Filarmónica de Colombia, Juan Piña, Kymani Flórez, Nico Ruiz, Katamaran.

Con todo el conocimiento, relaciones y dedicación que obtuvo en sus primeros años de trabajo, en el año 2006 decide crear su propio sello discográfico, VIBRA MUSIC ENTERTAINMENT SAS. Desde entonces ha continuado apoyando y desarrollando a compositores, intérpretes y autores, junto a un equipo con amplia experiencia que constantemente hace el trabajo de apertura de operaciones en entretenimiento musical, para artistas latinos, tanto en Colombia como en los Estados Unidos y otras regiones del mundo.

Para nadie es un secreto el cambio que ha tenido la industria de la música en materia de consumo y distribución, ya que hace unos pocos años esto se hacía de manera física, y actualmente las diferentes plataformas digitales, permiten tener fácil acceso desde cualquier dispositivo y lugar. La digitalidad ha tomado fuerza y ha dejado atrás la música física y Gerardo ha logrado mantenerse y evolucionar junto con esta nueva tendencia.

Vibra Music, fundado y liderado por Gerardo Paz González ha alcanzado obtener diferentes reconocimientos, entre ellos cinco premios Latín Grammy con La Orquesta Filarmónica de Colombia, Cholo Valderrama, Juan Piña, Reynaldo Armas y Palo Cruza´o. La compañía se ha consolidado como líder en entretenimiento y desarrollo de planes corporativos en el ámbito musical, cuentan con expertos en: eventos, producción y distribución, disponiendo de una amplia nómina de artistas y llegando al mundo entero a través de plataformas digitales. Es un importante proveedor de canciones para grandes producciones de cine y televisión en las que encontramos; Ciudad Delirio, Ruido Capital, Matar a Jesús, Magia Salvaje, Betty la Fea, Francisco el Matemático, Pedro el Escamoso, Joe la Leyenda, La Ronca de Oro Helenita Vargas, Niche, Un sueño Llamado Salsa, Sin Senos Si Hay Paraíso, El Capo, Los Hombres También lloran, Sueño Fútbol, El Comandante, Papi Ricky, entre otras.

Con 15 años de su fundación y al lado de grandes personalidades del gremio musical con amplia experiencia, Vibra Music, se ha consolidado como un aliado estratégico para toda la cadena productiva de la música que buscan posicionarse en el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta