Gerente de Air-e le hizo un reconocimiento a operarios que fueron agredidos en el Norte de Barranquilla

0
219

El Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro hizo un reconocimiento a un grupo de técnicos que la semana anterior fueron agredidos por un usuario en mora en el norte de la ciudad.

En un sencillo, pero significativo acto, se resaltó la actitud de los operarios y su compromiso para evitar poner en riesgo la integridad del usuario.

“Este tipo de actuaciones las destacamos. Lo más importante es el cliente y es nuestra prioridad prestar un buen servicio”, dijo.

Por su parte, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castillo Andrade además de destacar a los técnicos indicó que es importante que este tipo de situaciones positivas sean un ejemplo a seguir.

“Esta es la actitud que esperamos de todo nuestro personal, tanto administrativo como operativo”, expresó.

En el acto nuestro Gerente General, Jhon Jairo Toro hizo entrega de un reconocimiento con un estímulo a Chef Otálvaro, Anderson Vidal y Luis Salas por su acción valerosa y responsable.

En una reunión de los directivos de Air-e con los operarios socializó los esfuerzos que hace la empresa para seguir mejorando el servicio con más equipos, personal y medidas que hacen parte del compromiso de la compañía con la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta