Gerente de Air-e se reunió con directivos de Fenalco

0
139

Como positivo calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro la reunión realizada con los directivos de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco en el Atlántico.

Durante la reunión virtual fueron socializados los aspectos más importantes de la compañía como la inversión de recursos por el orden de los 2,6 billones de pesos para la mejora del servicio en los primeros cinco años de operación.

Como parte de este proceso serán intervenidos inicialmente 54 circuitos prioritarios con el objetivo de lograr una optimización en el suministro de energía.

De acuerdo con Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, es fundamental trabajar de la mano con los empresarios del departamento en los proyectos en marcha.

“Estamos muy satisfechos por el acompañamiento de los empresarios y socializar los alcances de los objetivos de mejora que tenemos”, dijo.

Por su parte, los empresarios agremiados en Fenalco manifestaron inquietudes sobre el tema de tarifas, facturación y mostraron su preocupación por el estado en que las redes fueron entregadas por el anterior operador a la empresa Air-e.

Finalmente, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro se comprometió a fortalecer los canales de comunicación con los gremios como parte fundamental del desarrollo de la región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta