Grace de Gier presenta «Mágico» sencillo que da nombre a su álbum debut

0
154
La cantante colombiana y nacionalizada en Holanda Grace de Gier presenta su sencillo «Mágico» tema que da título a su álbum debut.

Una canción llena de emociones y propicia para celebrar el mes del amor y la amistad llegando al corazón de todos los enamorados.

«De cuanto te quiero por ti hasta mis huesos,
de cuando te amo nada es en vano,
los dos por la vida por su lado
y al encontrarnos fue algo mágico.»

Esta es la canción N.4 del álbum Mágico lanzado durante la pandemia y que ha tenido gran acogida entre los seguidores que se identifican con cada estrofa de tan conmovedora canción.

«Mágico» fue Producida por un equipo de excelentes músicos colombianos y dirigida por el también boyacense Edgar Grimandos, la canción grabada en estudios holandeses  y contó con la masterización del productor inglés Tom Pierce, quien ha trabajado además, con artistas importantes de la talla de George Harrison de The Beatles, Erik Clapton, Elton John entre otros

Recientemente Grace firmó con el sello Estadounidense Atlas Star Records, conocido por trabajar con diferentes artistas alrededor del mundo y ha puesto su atención en la artista Colombiana.

Dentro de unas semanas Grace lanzará su nuevo trabajo discográfico en inglés llamado. «Tell me» el cual cuenta con 3 canciones de Rock tituladas «And Now»«Tell me», y «Wrong again», un EP que sin duda nos sorprenderá con sus sonidos.

Sobre Grace de Gier:
Cantautora Colombiana, nacida en la ciudad de Duitama, Boyacá que le apuesta a un Rock moderno  y alternativo con la premisa de exportar su cultura y fusionarla con la producción e instrumentos musicales de otros países. Su misión es ser una exponente del Rock Colombiano en el mundo y sus principales influencias musicales son: The Cranberries, The cure. The killers, The police, Roxette entre otros

Más Información en:
www.gracedegier.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta