Con sus manos pintadas de colores, así sellaron el pacto de NO al reclutamiento forzado los niños, niñas y adolescentes del Colegio Juan Manuel Santos de Soledad.
Esta labor la vienen haciendo uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la especialidad de Infancia y Adolescencia en los colegios de la población soledeña.
Esta campaña es articulada con la Agencia Nacional Para la Reincorporación, oficina Gestión Social, Secretaria de Deporte ,Secretaria de Gobierno y Secretaría de Salud de Soledad.
Es una actividad de impacto lúdico cultural en la conmemoración del Día Internacional Contra El Reclutamiento Forzado de niños , niñas y adolescentes Actividad dirigida a la población vulnerable de Soledad», aseguró una fuente cercana al evento.
Luego de la campaña, que incluyó una obra de teatro y además actuvidades lúdicorecreativas, los estudiantes y los funcionarios pintaron un gran mural con el que rechazaron la utilización y el reclutamiento de menores de edad en los grupos ilegales.

