Gran Parada ‘Carlos Franco’ se vivió desde el bordillo

0
83

Con gran afluencia de público en todo el recorrido desde el parque Olaya con el Carnaval de la 44 desde el bordillo. Para este año hubo una modificación de su recorrido debido a los trabajos de canalización del arroyo en un tramo de la carrera 21.

El desfile partió del parque Olaya baja por la carrera 21 hasta la calle 58 doblando por ésta a la derecha hasta la carrera 20 bajando hasta la calle 49. La Gran Parada todos los años se homenajea al fallecido coreógrafo barranquillero Carlos Franco.

El desfile fue un evento folclórico lleno de salvaguarda y folclor colombiano y se observó más de 120 grupos folclóricos y 300 disfraces quienes desfilaron mostrando todo su esplendor artístico y patrimonial en bloques por modalidad:

Una de la agrupaciones llamada ‘Salón Burrero Pa’ la calle’, fue una de las más aplaudidas por el público. La comparsa es integrada por ex habitantes de la calle que hacen parte del proceso de atención integral del distrito con el liderazgo de la primera dama Katia Nule.

En el esplendor del desfile se vieron bloques de cumbia, bloques de grupos foráneos, bloques del Atlántico y bloques de comparsas.

La Gran Parada fue presisida por los Reyes del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo y Pedro Tapias y sus Reyes Infantiles, Sharon Sandoval y Ray Molinares quienes con su gran carisma, belleza y alegría aportaron su grano de arena para el éxito del evento cultural.
Los Reyes del Carnaval de la 44 salieron en un trailer con los cantantes Fary y Alex con sus comitivas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta