Gringo acusado de abuso sexual es la pareja sentimental de la mamá de la niña

0
1588

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del general Ricardo Alarcón dio más detalles sobre la captura del estadounidense que sindican de abusar de una niña de tan solo ocho años.

«Allí se establece que en efecto hay una situación que compromete a una persona de 58 nacionalidad americana, pero residente en Barranquilla. Sostiene una relación con una mujer de aquí, que tiene una niña de 8 años», explicó el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Para la Policía, es evidente que existe un abuso y más aún que la madre de la niña lo pudo haber evitado, «de acuerdo con las versiones que podemos escuchar, era muy evidente el comportamiento de esta persona con la menor. También es evidente que la señora se estaba dando cuenta y pudo haber tomado cartas en el asunto».

El oficial manifestó que la madre de la menor no fue capturada, «sin embargo, ya está plenamente identificada y en desarrollo de la investigación, la Fiscalía será la que determinará el grado de responsabilidad de la madre».

VEA TAMBIÉN:

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta