Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó operativos para hacer cumplir la cuarentena

0
773

La Policía Metropolitana y su Grupo de Protección  a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizaron diferentes operativos en con el fin de cumplir el decreto presidencial 636 Aislamiento Preventivo Obligatorio y el decreto Distrital 0449 de la alcaldía de Barranquilla Pico y cédula.
 
Durante las actividades de control se realizaron 09 órdenes de comparendo y 01 cierre de establecimientos los cuales fueron sorprendidos comercializando bebidas embriagantes y consumiéndolas en vía pública carrera 43 entre calle 38 y 39.
 
«Con esta intervención se busca concientizar a todas esas personas que no acatan las medidas adoptadas por el gobierno,  además continuaremos realizado operativos constantes en toda el área metropolitana con el único fin de prevenir el contagio y la propagación del coronavirus», manifestó un portavoz de la institución.
 
Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo al 123 o cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la Propagación del COVID 19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta