Habían convertido el patio de su casa en matadero clandestino

0
199

Personal adscrito al Departamento de Policía Atlántico, logra la captura de tres personas cuando descuartizaban una res hurtada de la finca La Compañía en el municipio de Candelaria.

Al ‘Centro integrado de acción policial contra abigeato’ llegó la información suministrada por la ciudadanía, avisando que en la calle 15 con carrera 21 barrio El Progreso en la casa de un sujeto conocido como ‘El Manco’, habían ingresado una res la cual transportaron a bordo de un motocarro. De inmediato se desplazaron hasta el lugar indicado los policías del cuadrante y personal de Policía Carabineros, al ingresar al patio de la casa sorprenden a tres personas descuartizando la res que momentos antes había sido hurtada.

Eduar Antonio Suárez Carrillo, Miguel Antonio Parejo Rojano y Deguis Eduardo Bolaño Polo, habían convertido el patio de una casa en un matadero clandestino donde sacrificaban y descuartizaban la res hurtada. Estas personas fueron capturadas por el delito de abigeato y junto al material incautado (250 libras de carne) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El capturado Lorenzo Domínguez Fonseca, conocido como ‘El Manco’ se encuentra con medida de aseguramiento en su domicilio por dos procesos por el delito de hurto cometidos en los municipios de Campo de la Cruz y Sabanalarga.

En lo que va corrido del año han sido capturadas siete personas por el delito de abigeato y se han logrado avances significativos en la lucha contra este flagelo que afecta, sin embargo, para poder lograr estos objetivos, necesitamos la colaboración de la ciudadanía, el compromiso es de todos, es por ello que continuamos ofreciendo una recompensa de hasta $5.000.000, para quien entregue información del hurto a semovientes y semejantes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea 3046425910 – 3203051808 o al 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta