Habilitan más puntos masivos de vacunación contra Covid-19 en Barranquilla

0
185
  • Afiliados de 55 años y más pueden asistir sin cita a aplicarse la vacuna en cualquiera de los puntos habilitados de la ciudad.
  • Las vacunas contra Covid-19 son seguras y efectivas. Salva tu vida, completa las dosis necesarias.

En Barranquilla fueron habilitados cinco puntos de vacunación contra Covid-19 para mayores de 50 años, como parte de la tercera etapa del plan nacional de vacunación diseñado por el Ministerio de Salud.

Los mayores de 55 años podrán asistir sin cita a los puntos establecidos de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que las personas entre 50 y 54 años podrán acceder al biológico con agendamiento previo ingresando al link http://186.1.162.202:8080/vacunacion/ (sujeto a disponibilidad diaria de las vacunas). Recuerde validar la priorización en el portal web MiVacuna y no aplicarse la vacuna en caso de haber padecido Covid durante los últimos tres meses.

“Es importante recordar que todos los pasos de la red pública distrital están habilitados para vacunación, pueden acceder de manera fácil a la vacuna y los invito a tener conciencia de que la vacunación es la única forma segura y eficaz de prevenir una infección grave o incluso la muerte ocasionada por Covid-19, hay que perderle el temor porque ella salva vidas, pongamos el brazo a la vacuna”, expresó Carlos Alberto Solano, Gerente Regional Atlántico.

Puntos habilitados en Barranquilla:

  • Estadio Édgar Rentería: Calle 47 No. 56 – 12
  • Coliseo Elías Chegwin: Carrera 46 No. 70 – 294
  • Escuela Normal Superior La Hacienda: Carrera 35 No. 72 – 35
  • Estadio Romelio Martínez: Carrera 46. No. 72 – 155
  • Cruz Roja Seccional Atlántico: Calle 65 No. 34 – 33.

Nuevas estrategias

Durante este fin de semana (29 y 30 de mayo del 2021) se habilitaron unos puntos para la gran ‘vacunatón en el atlántico’. Para esta actividad, en el distrito de Barranquilla se habilitaron puntos móviles en los parqueaderos del Estadio Metropolitano y del Colegio Pie Descalzos, sector de la Playa; en los parques: las Nieves, Los Andes y Venezuela.

Se tiene de manera permanente los puntos masivos antes mencionados y en los próximos días se habilitará un punto itinerante, que estará recorriendo todos los barrios de las localidades sur occidente, sur oriente y área metropolitana. De esta manera, la vacunación se podrá llevar de manera fácil a toda la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta