Habitantes de Plato y el Banco Magdalena ofrecieron su respaldo a Alex Char

0
272
  • En su correría por el departamento del Magdalena, el precandidato fue recibido de gran manera por la gente que lo acompañó en su recorrido por las calles de ambos municipios.

El precandidato a la presidencia de la República, Alex Char, sigue haciendo campaña cara a cara con la gente, recorriendo las calles de los departamentos y municipios del país, llegando casa a casa y escuchando las necesidades de los habitantes.

Durante su correría de este fin de semana por el departamento del Magdalena, Char llegó a los municipios de Plato y el Banco. Allí fue recibido masivamente por la comunidad, que le mostró el cariño y el apoyo acompañándolo en caravana en su recorrido.

En el ribereño municipio de El Banco, Char fue escoltado por una nutrida caravana en su recorrido por las calles que lo ovacionaron y le mostraron su apoyo a la propuesta de construir un país de oportunidades. Durante la caminata escuchó a la comunidad y se comprometió a trabajar en proyectar el desarrollo del departamento del Magdalena.

“Este recibimiento sin precedentes en El Banco, ratifica que cada vez somos más los que anhelamos vivir en un nuevo País de Oportunidades. ¡Con más hechos y menos palabras, lo vamos a lograr!”, dijo Alex Char.

El precandidato escuchó a la gente y planteó las soluciones a las necesidades que fueron expuestas y que además él pudo observar en estos municipios.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso de sacar adelante proyectos en beneficio de la gente. Magdalena es un departamento que ha estado muy olvidado por el Estado, y no lo digo yo, lo dice la gente que se me ha acercado a hablar conmigo. Y vamos a trabajar en un gran  proyecto para traerles servicios públicos de calidad, y no solo a este departamento y sino a otros que los necesitan”, apuntó el candidato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta