Habría puesto a una menor de edad a trabajar como modelo WebCam

0
153
  • La Fiscalía estableció que Cindy Paola Polo de León habría aprovechado que quedaba a cargo de la joven para inducirla a realizar actividades en contra de su integridad y formación sexual.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Cindy Paola Polo de León y la imputó como posible responsable de los delitos de pornografía con persona menor 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según la investigación la mujer, al parecer, era encargada de cuidar a una adolescente de 14 años, en ausencia de la mamá quien salía a trabajar. El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y fueron puestos en conocimiento por el compañero sentimental de la hoy procesada, quien se percató de todas las actividades a las que era inducida la menor de edad.

La mamá de la víctima denunció inmediatamente ante la Fiscalía, lo que permitió activar la ruta de atención a la adolescente y restablecer sus derechos.

Por su parte, Polo de León fue capturada por integrantes de CTI. Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta