Hackean Página Web de la C.R.A.

0
223

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, a través de su Secretaría General, informó que, en horas de la tarde de este lunes 13 de septiembre, fue víctima de ataque informático, resultando hackeada la página web institucional de la Entidad.

En estos momentos, el equipo de sistemas de la Corporación, se encuentra verificando el impacto sobre el daño que se pudo haber ocasionado a la información y en conjunto con la Oficina Jurídica, se adelantan las acciones para instaurar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio de Tecnologías de la Información MINTIC.

Sobre el proceso de restauración, se indicó que se avanza, sin embargo puede tardar unas 48 horas, mientras que también se trabaja para fortalecer la seguridad informática, con el fin de disminuir la probabilidad de un nuevo hackeo.

La Corporación, reitera su compromiso con la atención al usuario y solicita comprensión ante la situación presentada, al tiempo que invita a utilizar otros canales como las redes sociales y las líneas telefónicas 3492482 – 3492686 y la línea gratuita 018000 110102 para mantenerse informados y establecer contacto con la Entidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta