Hallan muerta a una mujer, presentaba múltiples golpes

0
242

Momentos de desconcierto y terror vivieron los habitantes de una trocha que comunica a Baranoa con la vereda Las Palmitas al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer.

De inmediato llamaron a las autoridades que llegfaron para inspección técnica al cadáver, allí se pudo establecer que falleció producto de los múltiples golpes que recibió en todo su cuerpo.

“Se logró la identificación de esta mujer, quien respondía en vida al nombre de Angélica María Montaño Acosta de 33 años de edad, en este momento estamos en la investigación que nos permitirá establecer las causas y móviles de este asesinato”, aseguró una fuente cercana al caso.

SOSPECHOSO

Las autoridades aseguran que uno de los principales sospechosos de haber asesinado a Angélica María sería su compañero sentimental, contra quien la mujer habría interpuesto una demanda el año pasado por violencia intrafamiliar, “sin embargo, habrá que agotar todas las posibilidades para finalmente saber qué fue lo que sucedió en realidad”.

Esta persona está plenamente identificada y a esta hora es buscado por las autoridades para realizarle un interrogatorio que permitirá establecer su grado de culpabilidad en este caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta