Hasta el 31 de agosto paga sin intereses tu derecho de tránsito 2020

0
713

Quédate en casa y cancela a través de pagos en línea en https://www.barranquilla.gov.co/transito.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que el lunes 31 de agosto de 2020, vence el plazo para cancelar la tasa del derecho de transito 2020 sin intereses. Los propietarios de los vehículos matriculados en Barranquilla deben cancelar un valor de $203.000 pesos. A partir del 1 de septiembre de 2020, se iniciará el cobro de intereses.

La invitación es que los ciudadanos cancelen desde sus hogares, a través de la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial https://www.barranquilla.gov.co/transito, en la sección PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DE DERECHOS DE TRÀNSITO.

De igual manera puede cancelar en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de cuenta de la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial: https://www.barranquilla.gov.co/transito

Recordemos que en estos momentos no tenemos atención presencial en nuestras sedes para este tipo de trámite, por lo cual reiteramos hacerlo desde la opción de pagos en línea, de esta manera continuamos con nuestra tarea de cuidar la salud de todos los barranquilleros.

VIGENCIAS ANTERIORES CON DESCUENTOS Y SIN INTERESES.
Recordamos a los propietarios con deudas de otros años que actuando de conformidad con el artículo 7 del Decreto 678 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, hasta el 31 de octubre de 2020, podrán cancelar Derechos de Transito de 2019 y años anteriores, pagando el 80% del capital adeudado y con 0% de intereses, a través del portal de pagos en línea en https://www.barranquilla.gov.co/transito.
“Invitamos a los propietarios de vehículos con placas radicadas en Barranquilla a cancelar desde sus hogares a través de nuestra plataforma de pagos en línea y aprovechar los descuentos de vigencias anteriores que aún están disponibles. Todos estos trámites pueden hacerlos desde la comodidad de sus hogares, así nos seguimos cuidando y seguiremos cumpliendo con éxito nuestras medidas frente a la pandemia”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta