Hombre asesinado en Villa Campestre era un reconocido criminal venezolano

0
819

Los medios de comunicación en Venezuela publicaron la noticia de la muerte de un hombre en Villacampestre, reconociendo que era un ‘capo’ del crimen organizado en ese país y revelando un amplio historial delictivo.

Según los portales venezolanos el verdadero nombre del occiso era Hugo Enrique Gon´zalez Rico, quien era «uno de los más temidos líderes en la cárcel de Sabaneta en Maracaibo y donde se le conocía con el alias de ‘Kike'».

Al tiempo lo identifican como un ‘expran’, (quien mueve el narcotráfico en una cárcel), en ese centro carcelario; también se habla de que en su actuar delictivo cuenta con varias entradas a la cárcel en varios estados del vecino país.

De acuerdo con información de las autoridades en Venezuela, » el 21 de abril de 2015, alias ‘Kike’ habría sido recapturado en Isla Margarita, Nueva Esparta, junto con otros dos hombres, luego de que se escaparan de un centro carcelario en Carabobo, donde pagaban una condena por homicidio».

Luego de eso, alias ‘Kike’ habría comprado el silencio de cinco guardias para fugarse el 26 de mayo de 2014 y lo que vino fue una serie de reacomodamientos en varias cárceles, por esto compró a varios funcionarios de la rama judicial quienes dieron las autorizaciones para este hombre se moviera por donde quisiera.

Finalmente, «fue señalado de ordenar el asesinato de la doctora Angelyn Isabel Romero, de 26 años, en el estado Zulia,  cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en un terreno, en el barrio Universidad, municipio San Francisco, vía La Cañada».

Ahí se le perdió la pista y ahora fue asesinado en Villa Campestre; las autoridades colombianas están intercambiando información con las autoridades de Venezuela para investigas más a fondo si este hombre estaría escondiéndose en Barranquilla o estaba planeando algún golpe en la ciudad.

VEA TAMBIÉN:

No hay comentarios

Dejar una respuesta