Hombre fue hallado muerto con una puñalada en el pecho

0
128
FOTO: Cortesía EL HERALDO

Hacia las tres de la madrugada un hombre de 33 años de edad fue hallado muerto en la calle 44 con carrera 7 del barrio La Alboraya de Barranquilla; preliminarmente se conoció que este no sería el sitio donde recibió una cuchillada en el pecho.

De acuerdo con testigos el hombre venía caminando ensangrentado y se desplomó en la dirección mencionada, de inmediato los habitantes llamaron una ambulancia pero los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales, sin embargo a los pocos minutos llegó la familia y lo trasladó a la Clínica Murillo, donde confirmaron que no había nada que hacer.

El hombre fue identificado como Harold Enrique Tobías Padilla de 33 años de edad, y a la hora de la inpección técnica al cadáver registró una herida en el lado derecho del pecho.

De inmediato las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar lo sucedido y dar con el o los responsables de este homicidio; su cadáver fue trasladado a Medicina Legal para entregárselo finalmente a sus familiares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta