Hombre pretendía viajar con droga adherida en su cuerpo

0
586
  • La sustancia fue hallada por el canino antidroga.

En las ultimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados asdcritos a la estación aeropuerto, capturaron a una persona que portaba cocaína la cual se encontraba adherida a su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Capital del Magdalena, Instantes en que el ciudadano RUSSEL TAMER de nacionalidad extranjera y oriundo de Gran Bretaña, pretendía pasar los filtros y al notar la presencia de los uniformados camina unos metros hacia el baño arrojando el paquete a un deposito de basura.

De inmediato, los policías abordan al ciudadano y con apoyo del canino, logran identificar que el paquete extraño era clorhidrato de cocaína el cual pesó un kilo y sería portado por el sospechoso quien pretendía salir del País.

Finalmente, esta persona fue notificado del hecho delictivo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, una vez realizada las audiencias el juez determinó medida intramural.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí