Hombre que habría asfixiado e incinerado a su pareja fue enviado a prisión

0
140

El material probatorio recaudado le permitió a un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de la Seccional Atlántico, en tan solo 48 horas, imputar por homicidio agravado a Jairo Armando Cordero Barraza, de 36 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de mayo, cuando luego de una discusión el hombre habría empujado violentamente a la víctima contra una pared de la vivienda, lo que le ocasionó la muerte.

Posteriormente, según la investigación, al parecer compró una maleta en donde guardó su cuerpo. Luego, en un taxi que solicitó, se trasladó al sector conocido como la ‘Ye de los Chinos’, en Puerto Colombia (Atlántico). Allí, presuntamente, la incineró y huyó del lugar.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron su captura el pasado 16 de mayo, en el barrio San Felipe de Barranquilla (Atlántico), con el acompañamiento del Ejército Nacional.

Cordero Barraza aceptó su responsabilidad en los hechos en el marco de audiencias concentradas y una juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta