Hospitales Metropolitano, Luruaco y Candelaria con millonarias deudas de energía

0
148

Una deuda que supera los 3.594 millones de pesos mantiene el Hospital Metropolitano de Barranquilla con la empresa Air-e por consumo de energía de sus instalaciones.

A pesar de los diálogos sostenidos no ha sido posible que esta institución haga un acuerdo de pago con la compañía y asuma las obligaciones pendientes por el servicio prestado a esta institución hospitalaria ubicada en el norte de Barranquilla.

Por otro lado, sigue creciendo la deuda de energía del Hospital Local de Candelaria por 590 millones de pesos y el Hospital de Luruaco por 534 millones de pesos.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez la alta cartera morosa oficial sigue en aumento y de igual manera se presentan casos de clientes comerciales como el Hospital Metropolitano con una millonaria deuda.

“La situación es altamente preocupante y por eso hacemos un público llamado a las entidades para que cumplan con su obligación del pago de los servicios públicos”, dijo.

Finalmente, señaló que la empresa en mesas de trabajo ha socializado esta problemática que se presenta en varios municipios del Atlántico en hospitales, acueductos y algunas instalaciones oficiales en donde persisten deudas de energía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta