Hoy, nueva jornada extraordinaria en la Asamblea del Atlántico

0
167

Una nueva jornada extraordinaria cumplirán los diputados del Atlántico este martes 18 de diciembre, a partir de las 3:00 pm. La sesión forma parte del periodo de extras de 14 días, convocado por el gobernador Eduardo Verano para el estudio de algunas iniciativas de su administración.

Dentro de las propuestas presentadas a la Asamblea Departamental, los diputados aprobaron el pasado jueves, en segundo debate, tres proyectos de Ordenanza que, de obtener el respaldo en tercer debate, otorgarían autorizaciones al gobernador del Atlántico para contratar importantes obras como la construcción del Sistema de alcantarillado para el corregimiento El Vaivén, del municipio de Juan de Acosta, por valor de siete mil millones de pesos.

Asimismo podría aprobarse en tercer debate la Construcción Impulsión de Redes de acueducto Patilla-Gallego-Mirador, del municipio de Sabanalarga, por valor de $3.500 millones. Y la celebración de un convenio de dación en pago con la Sociedad Electricaribe S.A. E.S.P., que beneficiaría a los municipios de Candelaria, Manatí, Repelón, Campo De la Cruz, Luruaco y Santa Lucía, mediante el cubrimiento de sus pasivos en servicios públicos, que superan los siete mil 900 millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta