Hurtó un ternero y lo transportaba oculto en un compartimiento que había adaptado a su bicicleta

0
317

Personal adscrito al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a Jorge Andrés Zambrano Vargas, por el delito de abigeato y recuperaron un ternero producto del hurto.

Los uniformados del cuadrante del municipio de Ponedera fueron advertidos de un caso de abigeato en la finca La Victoria, de inmediato se activaron las acciones de control y plan candado para lograr capturar a los responsables del hurto, con puestos de control móviles los uniformados lograron interceptar a un ciudadano transportaba el ternero hurtado.

Jorge Andrés, había sacrificado el animal y lo transportaba oculto en un compartimiento que había adaptado a su bicicleta.

La captura se realizó en la vía Martillo municipio de Ponedera- Atlántico, hasta el sitio llegó la persona afectada por el hurto, quien reconoció al animal de su propiedad.

El animal sacrificado fue entregado a la víctima del hurto y el capturado fueron puesto a disposición de la Fiscalía URI por el delito de abigeato.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta