Hyatt Regency Cartagena y la Fundación Juanfe siguen apoyando a madres adolescentes

0
197
Luis Fernando Pinedo, Gerente de Entretenimiento y Desarrollo en Hyatt Regency Cartagena. Victoria Lemaitre, Gerente de Marketing y Comunicaciones. Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena. Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe. Angeline May, Directora de Recursos Humanos del Hotel.
  • En el marco de la graduación de este plan llamado Proyecto Imagina, Hyatt donó 3.000 USD a la Fundación Juanfe para afianzar su compromiso social con la comunidad cartagenera.

El viernes 15 de octubre de 2021 se llevó a cabo la graduación de la primera promoción del Proyecto Imagina en Hyatt Regency Cartagena en donde cuatro practicantes de la Fundación Juanfe recibieron formación en servicios de alimentos, bebidas y hosekeeping por parte del Hyatt Cartagena. Como parte del proyecto, las practicantes laboraron en los cargos de amas de llaves y en servicios de bebidas y alimentos durante 6 meses, por lo que actualmente se encuentran certificadas tanto por el hotel como por la Secretaría de Educación con su requisito de prácticas profesionales, que además vale como experiencia laboral.

Durante el evento de graduación, Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena, Angeline May, Directora de Recursos Humanos del Hotel y Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe, otorgaron los respectivos reconocimientos a las practicantes, quienes se han inspirado en la historia de vida de Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena, pues fue madre adolescente y ahora lídera este hotel.

“Hoy, damos por finalizado el primer ciclo de un proyecto que nos llena de orgullo, pues nació en el corazón del compromiso por empoderar a las mujeres de Cartagena, mujeres con historias de vida difíciles, pero con algo en común, el deseo por salir adelante mediante el desarrollo de sus potencialidades. Aquí, en nuestro hotel descubrimos sus habilidades y les brindamos oportunidades de crecimiento profesional y personal», mencionó Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Cartagena.

Tachare Tovar, practicante. Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena. Estefany Vargas, practicante. Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe. Thalía de la Cruz Barrios, practicante. Angeline May, Directora de Recursos Humanos del Hotel. Laura Ribón, practicante.

Hyatt Regency Cartagena, además, aprovechó la ocasión para realizar una donación de 3.000 USD a la Fundación Juanfe en conmemoración a la labor social que desempeñan diariamente y con el objetivo de seguir impactando positivamente la vida de jóvenes en embarazo adolescente.

“A través de Hyatt Thrive, hoy podemos decir que desde el día en que abrimos las puertas de nuestro hotel hemos logrado impactar positivamente nuestra comunidad y seguiremos haciéndolo con proyectos como Imagina”, mencionó Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Cartagena. “Queremos hacer de Cartagena una ciudad más incluyente, justa, con oportunidades equitativas y por eso, convocamos a representantes del sector y los invitamos a que se sumen a esta iniciativa, que permite generar empleo, crecimiento y construir sobre el empoderamiento femenino en nuestra ciudad”, finalizó la Gerente.

Luis Fernando Pinedo, Gerente de Entretenimiento y Desarrollo en Hyatt Regency Cartagena. Victoria Lemaitre, Gerente de Marketing y Comunicaciones. Sarah Valencia, Directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Cartagena. Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe. Angeline May, Directora de Recursos Humanos del Hotel.

Al evento de graduación y networking de buenas prácticas asistieron periodistas y líderes del sector turimo y gastronomía.

Martha Londoño, Hotel Casa Pestagua. Diana Rodríguez, Gerente del Centro de Convenciones de Cartagena. Juan Felipe Camacho, propietario del restaurante Don Juan.
Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe. Juan del Mar, Propietario del Restaurante Juan del Mar. Raimundo Angulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación Juanfe. Raimundo Angulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Hyatt Regency Cartagena hace parte de Hyatt Hotels Corporation, compañía internacional hotelera presente en más de 65 países en seis continentes. El hotel, abrió sus puertas en Colombia en diciembre de 2016, dando inició el plan de expansión de la cadena Hyatt en el territorio nacional, destacándose como uno de los mejores hoteles de la capital del Caribe y del país.

En Hyatt Regency Cartagena, reconocemos que este nuevo inicio para el sector debe estar impulsado por la confianza y por eso todos nuestros esfuerzos están encaminados en reinventar el hotelería y el turismo, basándonos en el desarrollo de  entornos seguros, sanitarios y saludables, que construyan las bases sólidas para la industria del mañana. Trabajamos de manera cohesionada con los líderes del sector, el gobierno y aliados para continuar aportando a la bonanza del país como lo hemos venido haciendo en los últimos años, poniendo siempre en el centro la seguridad y el bienestar de las personas. Tenemos el firme propósito de dar a conocer y exaltar la cultura cartagenera, mediante experiencias únicas, respaldadas por nuestros colaboradores, quienes transmiten con gran orgullo su herencia local. Para obtener más información visite www.hyattregency.com o las redes sociales Instagram HyattCartagena, Facebook Hyatt Regency Cartagena. No olvide realizar sus reservas a través de hyattregencycartagena.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta