ICBF y la empresa UNIPHOS firman convenio para beneficiar a niños de tres barrios de Barranquilla

0
91

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Atlántico y la empresa UNIPHOS Colombia Plan Limited, firmaron un convenio a través del cual la empresa realizará aportes financieros que permitan fortalecer el servicio de Hogares Infantiles en tres barrios de la ciudad de Barranquilla.

«Por primera vez en el departamento, una empresa privada se vincula de manera directa con el ICBF para brindar apoyo a las familias de los beneficiarios de nuestros programas de Primera Infancia. En total 200 niños y niñas menores de cinco años, asistentes a los hogares infantiles de los barrios Tres Avemarías, Siape y San Salvador, se beneficiarán con este convenio» manifestó Benjamín Collante Fernández, Director Regional.

Por su parte, Juan Sebastián Cervantes, Gerente General de la compañía en Barranquilla, señaló que “si queremos paz y justicia social a largo plazo, debemos trabajar de la mano de las entidades del Estado y que mejor que con el ICBF. Con este convenio tenemos una visión de largo plazo, pues estamos convencidos que, si trabajamos por la primera infancia, estamos sentando las bases de una sociedad responsable consigo misma, con el medio ambiente y con la comunidad”.

Finalmente, el Director Regional del ICBF invitó a que más empresas privadas se unan a este propósito y se pueda complementar la oferta de servicios a los niños, niñas y adolescentes de sus respectivas zonas de influencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta