IMPERDIBLE: Guillero Montero nos muestra los mejores cócteles de la historia y su preparación

0
182

Uno puede disfrutar de los cócteles porque sí, porque le gustan y compartirlos. Pero, ¿estamos de acuerdo en que disfrutamos más las cosas cuando conocemos algo más de cerca? De dónde vienen a través de la historia, cómo se hacen, qué productos llevan, es por eso que queremos presentarte el libro de Guillermo Montero«111 CÓCTELES PREFERIDOS CON SU HISTORIA Y PREPARACIÓN», para aficionados y buenos anfitriones, que pueden ayudarte a comprender mejor de qué va todo esto de los cócteles, cómo podrías hacerlos en casa y que necesitas.

Nace la idea de crear este libro que se puede enmarcar en varias categorías relacionadas con la coctelería, a través de las experiencias vividas del autor, el lector encuentra una charla directa encontrando historia, cultura y recetas a través de “111 CÓCTELES PREFERIDOS CON SU HISTORIA Y PREPARACIÓN”, y nos hace especial ilusión porque nace en manos del autor colombiano Guillermo Montero que con su experiencia en mercadotecnia, consultoría de estrategia y operaciones por más de 25 años siendo al día de hoy experto en canales de distribución de mercadeo internacional, y en el desarrollo de marcas de tiendas genéricas para vinos, licores y productos varios para grandes tiendas, nos brinda este gran trabajo con la compañia en el desarrollo de su casa editorial; Vibra Music en Colombia.

Este libro nos ilustra, a través de sus siete capítulos, con las particularidades, las hazañas, las costumbres de algunos de los cócteles más destacados de cada siglo y algunos países, especialmente nos trasladan a la época con los ingredientes, los descubrimientos culinarios, los aromas y los sabores que se cocinaban alrededor del mundo; también incluyen recomendaciones de utensilios que puedes tener en casa y ser el mejor anfitrión.

Esta obra de autoría es perfecta para aquellos que no tienen demasiados conocimientos sobre coctelería aún. En él puedes encontrar desde los cócteles clásicos y bien conocidos como el Cosmopolitan o el Manhattan hasta otros menos populares como Gimlet o el Mary Pickford, todos ellos con su receta y acompañados de datos referidos a su contexto histórico.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta