IMPERDIBLE: ‘Plegaria’, la nueva obra de teatro online de Baúl Polisémico

0
262

Baúl PolisémicoBaúl PolisémicoTeatro, Teatro Barranquilla, Teatro en casa, Teatro Online0 0 Plegaria: Escenas de Morir ¿O no morir? es la nueva obra de teatro online que Baúl Polisémico presentará este viernes 28 de agosto, a las 7:00p.m en función privada a través de YouTube .

La Corporación Artística Baúl Polisémico, comenzó desde el 19 de marzo de 2020, a crear contenido online, desde la iniciativa “Teatro en casa” a través de la red social Instagram, gratuitamente. Obras de teatro, monólogos, sketches, performances, entrevistas y demás han sido parte de esta programación.

Adicional a todo lo descrito anteriormente, Baúl Polisémico también le ha apostado a la creación de nuevos montajes teatrales para presentarlos de forma online. Desde el mes de abril se ha venido presentando uno cada mes, y en esta oportunidad el telón virtual se abrirá para la obra Plegaria: escenas de Morir ¿o no morir? del autor catalán Sergi Belbel.

Plegaria, se estará presentando este viernes 28 de agosto, a las 7:00pm, a través de YouTube completamente en vivo, y para esta función solicitamos un aporte económico mínimo de $5.000 pesos. “Desde hace dos meses venimos trabajando en este nuevo montaje de Plegaria y estamos muy emocionados por mostrarle al público toda la temática que maneja esta obra. Estamos seguros que generará muchos aprendizajes”, expresó Verónica Ramírez Quiroz, actriz de ‘Plegaria’.

A las personas que vayan realizando sus aportes económicos, se les enviará un enlace privado a YouTube, que es la plataforma elegida para realizar la obra de teatro online. Cabe destacar que la función no es la reproducción de un video pregrabado, sino que se realizará totalmente en vivo, la diferencia es que el público disfruta de este arte desde la comodidad de su casa.

Plegaria, escenas de Morir ¿O no Morir?
“Hemos tenido una buena acogida con las anteriores obras de teatro online que hemos venido realizando, esperamos que con esta también nos puedan apoyar. La trama que maneja ‘Plegaria’, es el reflejo de situaciones que se presentan también en nuestra vida real, es un cuestionamiento a la doble moral”, explicó Eduardo Lora Cueto, director de Baúl Polisémico y actor de la obra.

A las funciones gratuitas se ha conectado un total de 7.941 cuentas (en Facebook e Instagram) y las funciones privadas las han disfrutado 445 personas (en Youtube). Para reserva de boletas, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@baulpolisemico) o ingresar a www.baulpolisemico.com y realizar pago a través de PSE. Otros métodos de pago son Nequi y Daviplata (301 5036182) o Transferencia Bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia no. 77590705651.

No hay comentarios

Dejar una respuesta