Con alegría y euforia, la Reina del Carnaval inauguró #LaCalleDelVacile

0
632

#LaCalleDelVacile comenzó con euforia este domingo. Los tres puntos elegidos para que la Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, comenzara su recorrido por los barrios de Barranquilla respondieron con alegría y fiesta a la invitación hecha por la soberana.

Ni el aguacero que sorprendió a Barranquilla por la tarde aplacó los ánimos de los residentes en los barrios Costa Hermosa, El Silencio y Barrio Abajo, quienes desde tempranas horas esperaban a la soberana con millo y pancartas.

Luego de participar en el Family Day del Colegio La Salle, donde bailó en tarima junto a niños y una abuelita, la anfitriona de las carnestolendas 2017 se dirigió a Costa Hermosa, donde los chicos de la comparsa Fantasía y Rumbón del Caribe la esperaban sobre una tarima para bailar con ellos. Con vítores, Stephanie fue recibida en la calle –donde dispuso que será su Carnaval-, en la terraza de la institución, donde una tornamesa la esperaba antes de izar la bandera del grupo folclórico.

Después de las fotos y de compartir con los residentes del sector, que se aglomeraron para recibirla, la reina se dirigió al parque del Barrio El Silencio, donde la cumbiamba La Sabrosa le dio la bienvenida con gaita y polleras. Finalmente, #LaCalleDelVacile culminará en el corazón de la festividad, en los alrededores de la Casa del Carnaval, donde la Danza del Garabato de Barrio Abajo brindará a Su Majestad una fiesta de tambores bajo la luna, alrededor de las siete de la noche.

img_1211

No hay comentarios

Dejar una respuesta