Incautados 7 kilos de marihuana tipo Cripi en bodegas del aeropuerto de Barranquill

0
162
  • La droga estaba camuflada al interior de tubos de silicona, tenía como destino la ciudad de Valledupar.

En desarrollo de la lucha antidrogas de la estrategia Esmeralda, La dirección de Antinarcóticos desplegó planes de prevención y control en empresas de encomiendas ubicadas en el aeropuerto de la ciudad de Barranquilla, dejando como resultados la incautación de 7 kilos de estupefacientes, (marihuana tipo cripi) en una encomienda que llevaba como destino la ciudad de Valledupar.

Fue gracias a la pericia de nuestros funcionarios quienes lograron identificar una caja de encomiendas, que en su interior contenía tubos de silicona, pero al ser revisada por los policiales estás contenían marihuana prensada tipo Cripi.

Fueron en total 48 los tubos cilíndricos que contenían el alucinógeno que al realizarle la prueba PIPH dió positivo para sustancias estupefacientes con un peso de 7 kilogramos, la droga fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su destrucción.

En lo que va corrido del año 2022, en los puertos y aeropuertos de la región Caribe se ha logrado la incautación de 108 toneladas de sustancias estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta