Inician pagos de ‘Colombia Mayor’ en Soledad

0
291

A partir del lunes 5 de marzo los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ pueden reclamar el pago del subsidio, que busca la protección de los adultos mayores.

A través del sistema pico y cédula los titulares del programa, identificarán el día que les corresponde reclamar su pago, de acuerdo con el último digito de su documento de identidad.

La Secretaria de Gestión Social, Martha Herrera, extendió la invitación para que los beneficiarios del programa, asistan de manera organizada a los diferentes puntos de pago.

“Del 5 al 24 de marzo se encuentran habilitados los pagos para los beneficiarios del programa Colombia Mayor, van a estar habilitados 14 puntos de pago, donde los adultos mayores se pueden acercar a reclamar su subsidio”. Señaló.

Los 14 puntos de pago se encuentran ubicados en sectores estratégicos del municipio, con el fin que la jornada avance sin contratiempos; se recomienda a los adultos mayores que asistan con un acompañante y evitar la aglomeración de personas en un punto de pago.

En el municipio de Soledad hay un total de 11.709 adultos mayores que hacen parte del Consorcio Colombia Mayor 2013, liderado a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo.
“Pueden verificar el listado de liquidados de Colombia Mayor en la página web de la alcaldía de Soledad”. Apuntó la funcionaria.

A partir del lunes 19 de marzo hasta el 24 del mismo mes, podrán reclamar sus pagos los beneficiarios que no reclamaron su incentivo en los días estipulados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta