iNNpulsa Colombia y Platzi otorgarán 1.000 becas para que emprendedores y empresarios puedan fortalecer el inglés como segundo idioma

0
700
  • La convocatoria estará abierta hasta el 21 de julio y las personas que se postulen podrán cursar desde un nivel básico A1, hasta un nivel profesional avanzado C1, desde el momento de su activación hasta el 31 de enero de 2023.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en el idioma inglés de emprendedores y empresarios, iNNpulsa Colombia y la plataforma de educación en línea Platzi brindarán 1.000 cupos para ingresar gratuitamente a la segunda cohorte del programa ´English Academy´ y todos sus cursos en los niveles básicos, intermedios y avanzados.

Los participantes que se registren y cumplan con los requisitos podrán hacer parte de esta academia online, donde recibirán beneficios entre los que se encuentran el acceso a las clases de inglés desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar, al ritmo de aprendizaje más acorde con cada usuario, con la posibilidad de realizar prácticas en comunidad, clases grupales y de recibir una certificación al final de cada nivel.

“El inglés es la lengua del emprendimiento y los negocios en buena parte del mundo, en especial en nuestro hemisferio, por eso creemos que representa una capacidad fundamental para crear negocios que se propongan ir más allá de nuestras fronteras. Con esta alianza con Platzi, seguimos ofreciendo una oferta de beneficios enfocados en fortalecer integralmente a los emprendedores y empresarios del país”, expresó  Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para acceder a los cursos, los emprendedores podrán inscribirse AQUÍ hasta el 21 de julio, fecha en la que finaliza la convocatoria. Una vez inscritos, los aspirantes recibirán sus credenciales en la plataforma Platzi, a la que podrán ingresar sin costo hasta el 31 de enero de 2023.

“Los estudiantes emprendedores que finalizan los cursos de inglés de Platzi logran aumentar sus posibilidades de inversión y la expansión de sus negocios” afirmó Jess Harris, director de Platzi English Academy.

Los cursos contienen temáticas como gramática para manejo de tiempos, inglés para el trabajo, con temas fundamentales como networking, compras, conversación, pronunciación, comparaciones, habilidades comunicativas, frases de negocios y discurso persuasivo, entre otros.

La metodología de English Academy se enfoca en  clasificar el nivel de inglés de los participantes y así definir estratégicamente las metas de estudio; posteriormente el usuario podrá seguir la ruta de aprendizaje definida, adquirir los conocimientos ajustados a su nivel y así optar por una certificación con cada curso aprobado.

Artículo anteriorOigan a mi Tía… Un espectáculo como para alquilar balcón
Artículo siguienteClaves para prestar un mejor servicio al cliente y a los empleados
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí