¡Insólito!… Se robó las puertas del baño de un colegio

0
239

El Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Estación de Policía Baranoa, capturó en flagrancia una persona por el delito de Hurto.

El personal policial mediante labores de patrullaje y gracias al llamado oportuno de la comunidad a la línea única del cuadrante, donde informan de una persona que habrían ingresado en horas de la madrugada al plantel educativo Laureano Coba Sede 3 ubicada en la calle 21 # 23 – 30, hurtando unas puertas metálicas de los baños.

De inmediato la patrulla reacciona activando el plan candado y empieza una búsqueda, logrando la ubicación de Fernando Adrián Gómez de 46 años de edad y quien movilizaba a pocos metros del lugar seis puertas metálicas en un triciclo producto del hurto cometido minutos antes.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de Sabanalarga donde deberá responder por el delito de Hurto.

El Comando de Policía Atlántico hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito, colaboremos con las autoridades y avancemos en la construcción de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero para una sana convivencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta