Intensifican operativos policiales de verificación de antecedentes en Santa Marta

0
176

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a un trabajo intenso por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, ha permitido que en las últimas horas se recuperen dos motocicletas que figuraban como hurtadas.

El primer caso se presentó sobre la calle 9 con carrera 10 de Gaira, en donde uniformados del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de patrullaje, procediendo a abordar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta de color rojo con el fin de verificar los antecedentes de la misma.

El ciudadano es identificado como LUIS ÁNGEL ESCOBAR MARTÍNEZ de nacionalidad venezolana a quien se le verifican los antecedentes de la motocicleta, logrando evidenciar que esta tenía una orden de inmovilización pendiente por el delito de hurto en la ciudad de Barranquilla.

El segundo caso tuvo lugar en la calle 39 con carrera 65 del barrio el Yucal, policías del cuadrante 8 de la Estación de Policía Bastidas interceptan a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta de color negro; la persona es identificada como ROBERTO CARLOS SANABRIA POLO a quien se le verifican los antecedentes a la motocicleta que portaba, evidencia que esta tenía un antecedente activo por el delito de hurto.

Por último, estas dos personas relacionadas anteriormente, fueron judicializadas por el delito de Receptación, siendo puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelvan su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta