Interrupciones de energía por trabajos eléctricos de mantenimiento en zona costera del Atlántico

0
176

Personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e, este lunes 25 de octubre desarrollará trabajos para la puesta en servicio del cuarto de control de la subestación Juan de Acosta y en paralelo se ejecutará mantenimiento para cambio de elementos de red y poda de árboles en la línea que suministra energía a la zona costera del Atlántico.

Durante la jornada técnica, entre 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, se deberá suspender el suministro eléctrico en Juan de Acosta, Tubará, Piojó, Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera, vía Salinas del Rey, vía Chorrera – Baranoa kilómetro 58, Fincas Santa Clara y Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

Asimismo, el trabajo de los técnicos comprende la intervención de los circuitos Usiacurí y Polonuevo. De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde la interrupción del servicio será en la zona urbana y rural de Usiacurí; en sectores de Baranoa como Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla y El Encanto; y en la vía Usiacurí – Baranoa.

Mientras tanto, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde la suspensión de energía se presentará en la zona urbana y rural de Polonuevo, en la vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; entrada hacia Santo Tomás y la vía Baranoa – Polonuevo.

Trabajos eléctricos en Soledad y Barranquilla

En Soledad, en los barrios Villa Zambrano, Villa Katanga, Los Fundadores, Portal de Las Moras y Villa Soledad se presentará suspensión de energía entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por motivo de adecuación de redes y equipos en el circuito Ciudadela.

Por ejecución del proyecto de adecuación de redes en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, se cumplirán trabajos de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en los sectores de la calle 59C con carreras 12, 12B y 13D y en la calle 59 con carrera 13.

En el centro de Barranquilla se dará continuidad a las obras de remodelación de redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio de los clientes comerciales de la zona. De 6:45 de la mañana a 5:15 de la tarde los trabajos se realizarán en los sectores de la carrera 43 con calle 35 y el Centro Comercial Los Ángeles.

Finalmente, de la calle 82 a la calle 85B entre carreras 71 y 74, en el barrio Paraíso, Air-e trabajará en cambio de redes y transformador de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. En la calle 24 con carrera 10, en Las Nieves, se adecuarán redes de 8:20 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta