Investigan si dos detenidos en Sitio Nuevo planeaban un atentado contra el Nuevo Puente Pumarejo

0
171

Dos detenidos que tendrían fotos, videos y documentos en los que estaban el Nuevo Puente Pumarejo y otros sitios de Barranquilla lograron ser detenidos en el corregimiento de Sitio Nuevo, Magdalena, cuando se hospedaban en un hotel pero su actuar era muy sospechoso.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Pablo Martínez González, de 39 años, y Jhon Pier González, de 34 años. Ambos son oriundos de Norte de Santander, pero residen en la ciudad de Bogotá.

En el momento de la captura uno de ellos se comió un papel que tenia en la mano, y el otro destruyó un teléfono celular, además les ofrecieron dinero a los uniformados para evitar la detención, delito por el que fueron capturados.

La Policía prefirió tener el caso en reserva para no generar una falsa alarma durante las festividades de Carnaval, sin embargo, según la Policía, «trabajamos con todas las unidades disponibles para garantizar la seguridad».

Los hombres llegaron al hotel y se negaron a registrarse; este hecho levantó gran sospecha y por eso son requeridos inicialmente; sin embargo, las investigaciones avanzan y serán las encargadas de determinar las intenciones de estos dos hombres.

«Los agentes, al verificar los documentos, establecieron que uno de los individuos tenía un documento de identidad falsa, frente a lo cual intentaron sobornar a la autoridad ofreciéndole la suma de cuatro millones de pesos para eludir el procedimiento judicial», manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

VEA ESTE VIDEO:

No hay comentarios

Dejar una respuesta