Isabella y Cesar presentan su canción ¡Que viva el Carnaval!

0
131

Los Reyes del Carnaval de Niños 2019, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, presentaron su canción ¡Que viva el Carnaval!, en el marco del Semillero del Carnaval que se realiza en la Plaza de la Paz, el tema es una invitación para que grandes y chicos disfruten del Carnaval 2019.

Isabella y Cesar, sorprendieron a los miles de barranquilleros que se dieron cita para apreciar el evento de los pequeños carnavaleros, con ¡Que viva el Carnaval!, tema compuesto por los Reyes del Carnaval de los Niños, y que contó con la producción de OUR Music, bajo la dirección de Luis Herrera Brochero.

¡Que viva el Carnaval! es una canción que combina ritmos del Caribe, sonidos africanos con arreglos orquestales, protagonizados por la percusión e instrumentos de viento, rindiendo homenaje a la Costa Caribe colombiana, a la caña de millo, al tambor, y a la música folclórica.

También hace parte de su letra ‘la eterna novia de Barranquilla’, Esthercita Forero, las Comparsas de Monocuco, las Danzas de Garabato y Torito, expresiones que hacen que nuestra fiesta sea Patrimonio de la humanidad.

Como invitado especial en esta producción, estuvo el percusionista, cañamillero, gaitero y hoy músico de La Provincia de Carlos Vives, el barranquillero Tato Marenco, apasionado por los ritmos de la Costa Caribe colombiana y quien vio en la letra de Isabella y Cesar un tributo a la tradición.

“Es un orgullo tener en mis manos mi primer sencillo, estoy feliz porque es escrito por Isabella y por mí, donde rendimos homenaje a esa música folclórica y del Caribe que tanto nos identifica”, manifestó Cesar De la Hoz, Rey el Carnaval de los Niños 2019, emocionado por esta producción.

Por su parte Isabella aseguró, “Oficialmente tenemos nuestra canción la cual invita a todos los barranquilleros y visitantes a que se disfruten y gocen este lindo Carnaval”.

Con esta producción musical Isabella y Cesar invitan a todos los niños a que los acompañen en su coronación el próximo 10 de febrero en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, una tarde llena de magia, tradición y música con la estrella de Disney Karoll Sevilla, ¡Carnaval de los Niños 2019, donde la tradición se promueve… Uuu Paa!

No hay comentarios

Dejar una respuesta