Iván Villazón con su mosaico, ‘Quien lo vive’ en los mejores conciertos del carnaval de Barranquilla

0
188
Por: Paul Bolaño Saurith -  Intervallenato.com

Con el mosaico ‘Quien lo vive’ que figura en el primer lugar, Iván Villazón estará presente en los mejores espectáculos del carnaval de Barranquilla.

El mosaico tiene las siguientes canciones: ‘Quien lo vive’ de la autoría de Gerardo Varela; Morena color canela – Calixto Ochoa; y  ‘A pila el arroz’ de Irene Martinez, donde el canto de Villazón y el acordeón de Tuto López, invitan al disfrute total.

‘El Cantor se Cantores’ cumplirá la siguiente agenda de presentaciones:

Viernes 25: Rumbón Carnavalero en el Hotel Portal del Río: Iván Villazón comparte escenario con el Grupo Bananas, Grupo Tambó, Nano y Cristian,

Sábado 26: El Merengazo Hotel del Prado: Iván Villazón con Wilfrido Vargas, Rikarena, Bonny Cepeda, Omar Payano, ex de La Familia André, Bazurto All Stars.

Sábado 26: Country Club fiesta de Máscaras y Flautas: Iván Villazón con Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa y Bazurto All Stars,

Domingo 27: La Matriarca

Lunes 28 de marzo: El Parrandón Vallenato en Moys a la Calle: Iván Villazón alternando con Beto Zabaleta, Diego Daza, Rafa Pérez, Mono Zabaleta, Farid Ortiz, Churo Diaz y Ana del Castillo.

Iván Villazón, está presente en los mejores conciertos del carnaval de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta