Izada de bandera, lectura de bando y prueba talento Reinas Populares Carnaval Gay 2022

0
314

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y del Atlántico convoca hoy a todos los Barranquilleros a su Lectura del Bando e Izada de Bandera, en la sede de la corporación, ubicada en el barrio Los Nogales, en la dirección carrera 42A2 # 86-71, a partir de las 7:00 p.m.

La noche se engalana de brillo, talento y creatividad; el Jurado tendrá la tarea de calificar a las 15 candidatas al Reinado Popular Gay 2022, quien con cinco minutos deberán demostrar sus dotes de baile, puesta en escena y amor por el carnaval, esta prueba de fuego será fundamental y sumará puntos para el día se su Coronación, el próximo sábado 19 de marzo en la Plaza de la Paz.

El evento contará con celebridades y personajes importantes de la comunidad, y por supuesto nuestros reyes del carnaval gay Kassidy Aguilon, Larrys Escaf, Faireth Alvarez . además, nos acompañan la Reina del carnaval de Barranquilla Valeria Charris Salcedo y El Rey momo Kevin Torres Valdez. La Reina del carnaval que como es de costumbre izará la bandera.

La Reina Central del Carnaval Gay 2022, Kassidy Aguilón y La reina departamental Gay 2022 Faireth Álvarez serán las encargadas de leer el Bando con el que oficialmente se dará inicio a la temporada del Carnaval Gay.

Debemos seguir cuidándonos, las personas que deseen asistir al evento, deben portar tapabocas, carné de vacunación con su esquema completo, no podemos bajar la guardia contra el covid-19; Expresó Roberto Narvaez Jefe de Prensa de La Corporación Autónoma del Carnaval gay.

No hay comentarios

Dejar una respuesta