Jorge Celedón, deja al vallenato en el primer lugar en Europa

0
227

El vallenato quedó bien representado con Jorge Celedón en su exitoso Tour Europa 2021, quedando este género musical en el primer lugar de preferencia en el Viejo Continente.

Celedón llenó los escenarios de los Países Bajo, España y Francia, donde los latinos y europeos quedaron encantados con sus éxitos en 14 presentaciones.

El emblemático teatro Capitol en Madrid (España) fue colmado en su totalidad por los seguidores del artista ganador de 5 Latin Grammy. Lo mismo se vivió en Ámsterdam, Mallorca, Málaga, Londres, Valencia, Gran Canaria, Tenerife y Barcelona, entre otras capitales.

Las banderas de Colombia, Venezuela, Paraguay, España y Francia, ondearon los escenarios donde se presentó Jorge Celedón ratificando ese gran poder de convocatoria para el público internacional.

«Muy agradecido con Dios y con todas las personas que asistieron a los conciertos porque nos volvimos a encontrar para compartir momentos felices con nuestra música vallenata», dijo Jorge Celedón.

Por su parte, Ponchito Castro, manager de Jorge Celedón indicó que la gira fue exitosa dejando a todos contentos y a un grupo de empresarios interesados en realizar un nuevo tour Europa 2022 para llegar a otros países del Viejo Continente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta