Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en su primer concierto con palco vehicular aéreo para celebrar Amor y Amistad el sábado 19 de septiembre en Cali

0
409

Por: Paul Bolaño Saurith

Con los éxitos de su álbum ‘Sigo cantando al amor’, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, celebrará el día del Amor y la Amistad en su primer concierto con palco vehicular aéreo en las canchas Panamericanas de Cali, el sábado 19 de septiembre.

Este es el primer concierto vallenato presencial con palco vehicular aéreo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El canto de Jorge Celedón y el acordeón de Sergio Luis Rodríguez, serán el mejor motivo para compartir esta maravillosa experiencia y disfrutar de su nuevo repertorio que incluye canciones como: ‘Qué lástima’, ‘Otra vez llorar’, ‘Sigo cantando al amor’, entre otras.

Celedón, artista ganador del cuatro Grammys Latino, también entregará los éxitos con los cuales ha recorrido a Colombia y el mundo como: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en El Cafetal’ y ‘Esta vida’, para cautivar a todos sus seguidores.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, compartirán escenario con los sus colegas Hebert Vargas y Nelson Velásquez, en un espectáculo musical que promete ser la mejor cita para celebrar Amor y Amistad, con el mejor sentimiento vallenato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta