Jorge Celedón, maratónico y espectacular en sus conciertos de fin de año por Colombia

0
585

Por: Paul Bolaño Saurith

Una maratónica jornada de conciertos, vuelos, madrugadas y llegadas puntuales a cada escenario, tuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, el pasado fin de semana con seis presentaciones en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Santander y Valle del Cauca.

La satisfacción del público, los aplausos, abrazos y peticiones, fueron para Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y toda la agrupación, el mejor premio en cada escenario.

Los artistas comenzaron su maratónica gira de conciertos el miércoles 11 de diciembre en la fiesta de Huawei en Bogotá; el viernes 13 volaron a Neiva para la integración de Comfamiliar; el sábado 14 de diciembre festejaron los 100 años de la Fuerza Aérea en Bogotá y en vuelo chárter llegaron ese mismo día en la noche a Barrancabermeja (Santander) para la despedida del año en el club de Infanta; y en la madrugada del domingo 15, surcaron los aires para llegar Cali y estar en dos eventos: en Yotoco y Villagorgona, municipio de La Carolina (Valle).

Ver a la gente feliz, cantando, bailando y gozando el excelente repertorio de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fue para esta agrupación la mejor satisfacción porque cumplieron con la agenda; manejaron bien los tiempos, y al final, un público contento con el vallenato que está de moda en Colombia.

Hoy los artistas regresan a sus casas y este fin de semana, emprenderán nuevos destinos para llevar alegría y fortalecer los corazones de los colombianos en los rincones más bellos de este país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta