Jorge Celedón, sensacional concierto en Estados Unidos

0
431

Con la satisfacción total, así quedó el público latino que disfrutó del sensacional concierto de Jorge Celedón en la ciudad de Salt Lake City, capital de Utah, en el norte de Estados Unidos.

En medio del espectáculo, Jorge Celedón, recibió una placa de reconocimiento a su talento artístico, por parte de Latin Festival Music, y los asistentes que llenaron el escenario aplaudieron este emotivo acto.

Los organizadores manifestaron «Celedón ha tenido una carrera exitosa durante tres décadas; con 5 Latin Grammy, un catálogo musical maravilloso y una sencillez que sorprende a todos».

El artista colombiano entró al escenario bien abrigado ante una temperatura de menos 7 grados contigrados y le puso entusiasmo y calor con su espectacular actuación que a todos dejó contentos.

«A Jorgito, una vez más le decimos que nunca vamos a olvidar que viajó tantas horas junto a sus talentosos músicos para recordarnos que la vida sigue siendo bonita aunque estemos lejos de casa», puntualizaron los organizadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta