Jornada de trabajo de Air-e con miembros de la Asociación de Ingenieros Aciem

0
236

El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro se reunió con el Presidente de la Asociación de Ingenieros Aciem en el Atlántico, Carlos Pantoja García con el fin de socializar las acciones que desarrolla la empresa para la mejora del servicio de energía.

“Para nosotros es muy importante trabajar de la mano con Aciem, una de las agremiaciones de profesionales más importantes del país”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Mientras tanto, como resultado de esta reunión se hizo una mesa de trabajo con varios integrantes de Aciem liderada por el Gerente de Nuevas Conexiones de Air-e, Fabián Ortiz con el fin de dar a conocer las medidas implementadas por la compañía para la conexión de nuevos clientes, ampliaciones de carga y proyectos de terceros, entre otros.

El objetivo de la compañía es disminuir los tiempos de atención y facilitar a los clientes todos los trámites ante la empresa, tanto virtuales como presenciales.

“Estamos comprometidos para darle vía libre a todos los proyectos de los clientes. El llamado es a que se cumpla con la normativa y todo lo dispuesto en el Reglamento Técnico de Instalaciones, RETIE”, dijo Jhon Jairo Toro.

Finalmente invitó a los clientes a llamar al 115 en caso de alguna inquietud sobre el servicio de energía o utilizar el portal web de la compañía www.air-e.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta